Mi progreso

domingo, 16 de noviembre de 2014

He tocado "gordo"

Así es, he tocado fondo. Ayer me disponia a salir de fiesta con mis amigas, ya maquillada y peinada, me dispongo a vestirme.......todo me quedaba pequeño o muy apretado, me mire al espejo y.........decidi que no salia, mentí a mis amigas y me quede en casa.
No se que me ha pasado, bueno en realidad si, tipico de las bulimicas, cuando no puedes controlar la comida y no vomitas...................pues gorda.
Ahora peso 65.9 kilos, y me siento fatal.
Mi novio bromea con mi barriga, me dice que tengo que pesar 50 kilos, que voy a ser obesa..........si supiera lo poco que ayuda, aunque lleve razon.
Asi que voy a intentar comer poco y hacer ejercicio, si una vez lo hice puedo volver a hacerlo, aunque estoy un poco depre :(
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario