Mi progreso

martes, 3 de septiembre de 2013

Martes día 1

Ola!!! Pues aquí sigo en la cama, un poco molesta con la boca, llevo dos días sin ir a trabajar y pensando demasiado..... Sinceramente no me encuentro feliz, y lo peor de todo es que no se que es lo que me hace falta para serlo. 
Quería un trabajo para poder ahorrar dinero, y cuando lo consigo solo encuentro trabas ( que a veces yo misma me pongo) para conservarlo; luego parecía haber encontrado a alguien con quien pasar tiempo libre ( un chico) y ahora todo esta un poco raro entre nosotros, me gustaría poder hablarlo con el pero creo que le importa bien poco lo que tenga que decirle; y por ultimo y condicionador de todo lo demás esta mi peso, mi cuerpo y yo. Me creeréis loca pero en mi mente se que si llego a tener un cuerpo decente( que ya no perfecto) podría solucionar todos los otros obstáculos que , imagino, me impiden ser feliz. Porque como ya os he dicho, en realidad no se lo que quiero... Como siempre. 
Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario