Mi progreso

lunes, 2 de septiembre de 2013

Septiembre con S de Sacardale

Hola a tod@s! Después de todo un verano estoy de vuelta, bueno yo y mis kilos de más. :(
Ahora mismo peso 65.3 kilos, digo kilazos. Que royo, pero yo me lo he buscado, no he sido capaz de ir al gimnasio en todo el mes de Agosto, no he sido capaz de comer como las personas en todo el verano, de hecho podría decir que he comido normal unos cinco días en todo el verano.
Y obviamente me ha costado, pero por fin me he dado cuenta de que así no estoy cómoda, estoy empezando a decir que no salgo porque no me siento bien conmigo misma, no me gusta como me queda la ropa, no me apetece nada.
Por suerte he encontrado otro trabajo que puedo compatibilizar con el que tengo ahora, y me gustaría empezar a ahorrar, ya que quiero independizarme para el año que viene, eso si, aquí en England.
Bueno vamos ahora con los planes nuevos; como habreis leido en el título voy a empezar la dieta Scardale. Es baja en calorías y promete bajar unos 10 kilos en 14 días.....es muchísimo así que como no me lo creía leí y leí en foros, y la gente que la ha seguido dice haber bajado entre 6 y 8 kilos que no esta nada mal.
Hoy es mi primer día, y tengo problemas para comer por la muela del juicio.....así que solo he tomado sandía y melón, vaya lo que viene siendo el desayuno y un té.
Me gustaría hacer algo de ejercicio hoy, algunos videos de Tiffany, y claro es que me da vergüenza ir al gimnasio tan vaca marina.......así que a entrenar en casa, algo es algo.
Besos.

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    Que bueno que estas de vuelta!
    no te apures por los kg de mas
    las vacaciones son un arma de doble filo
    demasiado tiempo lbre!

    asi que esta super que estes motivada con esa dieta
    yo jamas habia escuchado de ella
    :P
    ya nos contaras que tal te va
    y tmb con el ejercicio :D

    cuidate bella!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    No desesperes por lo que subiste, seguro que con la dieta lo podés bajar :)
    Un beso un muchos ánimos!

    ResponderEliminar