Mi progreso

jueves, 13 de junio de 2013

How bad do you want it?

Es obvio, quiero estar delgada, bueno fit. Pero a pesar de quererlo, algo me empuja a hacer tonterías como comer como una cosaca después de las 6 de la tarde, soy capaz de controlarme todo el día pero es llegar la tarde y parece que las galletas y tostadas me llamen desde la cocina.
Ahora mismo estoy que me muero de hambre, literalmente. Se me pasa por la cabeza que puedo hincharme a comer marranerias y después vomitarlas, como ayer......Y es que así me quedo tan agusto, me salgo con la mía, como pero no engordo, suena perfecto¿verdad?.
Pero no, no es perfecto, es una mierda de hecho.
Si me parara a pensarlo, cuando hago deporte y como bien(osea dieta, menos de 700 calorías) me siento genial, salgo a la calle contenta, no se todo es más fácil. Sin embargo cuando como mal, no hago ejercicio, es horroroso, siento que todo el mundo se rie de mi, poca seguridad en mi misma.......
Hoy me ha tocado el día de las 300 calorías, ESE fatídico día de la semana de la dieta SGD. Tengo hambre, son las 7 y media de la tarde.....................ya no me quedan calorías pero podría comer fruta, de hecho voy a hacerlo, prefiero eso a hincharme y vomitar.
Esta mañana había bajado 400 gramos más, no esta mal. Además como novedad, he decidido dejar de comer animales, véase carne y pescado. No sé porque me ha dado por ahí.......es un poco rollo porque con la cosa de comer protes......pero bueno tengo mis salchichas vegetarianas.!!
Besos, paso a leeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario