Mi progreso

viernes, 14 de junio de 2013

Mis ideas (se aceptan sugerencias)

Buenos días! Me he pesado esta mañana de nuevo, 200 gramos más, by the face. Ayer me tocaban 300 calorías, puede que comiese más, pero no para pasar de las 600 y además fui al gym.....y no, no me atraqué. Puede que sea por la fruta por la noche............
Total que he pensado poner aquí mis ideas, mis opiniones, como querais llamarlas sobre la pérdida de peso;
1) Ejercicio: evidentemente para perder peso se necesita cardio, al menos media hora diaria. A mi la bicicleta me parece un poco aburrida y además siento que no trabajo nada, será porque no sudo. Así que opto por correr, entre 20 y 30 minutos diarios. Los circuitos del gym a veces no se si son cardio o tonificción, depende de lo cansada que acabe. Lo ideal sería correr todos los días, más los circuitos cuando haya, sean de lo que sean. Así llevo esta semana.
2) Peso: esto es un mundo entero para mí. El peso va a su bola, en lo que a mi respecta. Puedo pasarme días sin hacer ejercicio y comiendo guarradas y subir 400 gramos, eso sí un día con 600 calorías y ejercicio a tope subo igualmente.....ola? Lo que pasa es que necesito pesarme todos los días, simplemente lo necesito. Puede que un día haya retenido líquidos por la regla, tenga gases...........whatever....me suenan a excusas.
3) Imagen en el espejo: esto es un show total! puedo verme gorda por la mañana y aceptable por la tarde, y viceversa. Si me miro en un espejo diferente al de casa, a veces me sorprendo, porque no estoy gorda, otras me sorprendo porque no me creo que este en la calle con esas pintas.
4)Último y no menos importante; el % de grasa y las medidas. Estas si que no engañan. Lo malo es que para que haya diferencia hay que hacerlo cada semana como mínimo y claro, mi impaciencia me hace pesarme a diario y.........decepción! cuando me decepciono me da por comer.............espero que hoy no me pase.
Bueno y estas son mis cositas, conclusión: a esperar a que pase una semana conportandome para ver si con las medidas se ve progreso.
Saludos!Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario