Mi progreso

martes, 11 de junio de 2013

Reto 5K & SGD

Buenos días! De nuevo entrada después de días sin escribir nada, porque de nuevo, para decir que he comido de más, que me siento hinchada, que estoy gorda, que no se que ponerme porque todo me queda de pena........ pues no! es como entrar en un circulo vicioso de depresión y paso. :)
Ahora me ha venido la prisa, ¿por qué? porque es Junio, porque ya mismo es verano, porque no quiero pasar otro maldito verano como una gorda. Si bien es cierto que peso menos que ningún verano de mi vida y que estoy más en forma que ningún verano de mi vida....pero quiero más.
Me ha dado ahora por visitar tumblrs fitspo, y hay un montón de "retos" con cantidades diferentes de squats para cada día, los he incorporado a mi calendario, son geniales para el culo!Así que hay días que hago 100, otros 150.....También estoy con la Skinny Girl Diet, que me ayudo a bajar 7 kilos y bueno es de eficacia probada para mí, voy a lo seguro. Hoy acabaría mi primera semana, pero he respetado dos días, aunque no pienso volver a empezar, sino acabaría empezando todos los días, además ya tengo los días escritos en la agenda y paso de cambiarlos.
Además de los squats, quiero correr 5 kilometros en la treadmill casi todos los días, al menos 5 días semanales. Lo complemento con los circuitos, las clases de abs, un minuto de flexiones diarias, y plank(variando la duración).
Me he pesado hoy, y he bajado un kilo a pesar del descontrol de toda la semana, así que me puedo dar por satisfecha. A finales de mes viene una amiga a verme, quiero pesar al menos 57. A partir de este jueves tendré dos semanas, así que probablemente me pese el jueves de nuevo para ver cuantos kilos debería bajar por semana y ponerme a ello!!




blondehairandpearls:

classyndbeautiful:

i follow back similar blogs (:

(via
TumbleOn)

lean-andgreen:

This is kind of a dream body

Como ha cambiado mi visión del "cuerpo perfecto". Antes me moría por ser esquelética, que cuando me viesen pensaran que estaba enferma por estar tan delgada, ahora lo que quiero es un cuerpo de verdad, tonificado y obviamente delgado, pero no con extremos!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario