Mi progreso

jueves, 18 de octubre de 2012

18 de Octubre de 2012

Primera entrada del blog, eso es obvio. Llevaba tiempo deseando empezar uno, quizás para mantenerme un poco más distraida o puede que solamente necesitase algo o alguien a quien contarle lo que realmente pienso y siento sin que piensen que tienen delante a alguien superficial, egoísta y desequilibrado.
Normalmente la gente que empieza una dieta se promete que el Lunes será un buen día para empezarla, y que se pueden permitir comer y comer durante todo el fin de semana como si no hubiese un mañana, el problema aquí es que ni soy como todos los demás, ni voy a empezar una dieta.
Una dieta se basa en la elección de alimentos correcta para mantenerse nutrida, y como todas sabemos "lo que me nutre me destruye". Después de esta aclaración sobra escribir que lo que quiero es bajar de peso, no importa cuanto tiempo me lleve, ni el hambre/mareos/dolor de cabeza/insomio que tenga que soportar, solo quiero llegar a mi META. Esa meta que todas tenemos y que aunque la vemos lejos, sabemos que nos dará la felicidad. 
No todas nos quedamos satisfechas después de alcanzarla(yo me prometí llegar a 60 y ser feliz, y no fue así), y aunque puedan llamarme wanna, mi imagen en el espejo es la que ven todos y sé que cuando cumpla mi meta me mantendré en un peso SALUDABLE para mi altura.
Si, estoy gorda y no lo digo yo, lo dice el espejo, mi familia, las tallas de las tiendas de ropa, mis amigas hablando a mis espaldas................y soy consciente de ello, por eso voy a ponerle SOLUCIÓN.
Cada día intentaré publicar post con mis intakes, mis pesos semanales(o diarios, tengo adicción a la báscula)y fotos de thinspo y fitspo, mis favoritas.
No quiero declarar mi blog proana o promía, simplemente uso esto para compartir opiniones, metas y logros ya que para mi el apoyo entre las chicas es importante.
Hasta mañana, y recordad, STAY STRONG.

Love.






No hay comentarios:

Publicar un comentario