Mi progreso

domingo, 21 de octubre de 2012

Buenas noches a tod@s:
Ya estamos a Domingo, por fin mañana Lunes(quien lo diría), y es que los Lunes al menos para mi son los mejores días de la semana, al menos en lo que a "comida y ejercicio" se refiere.
El fin de semana no me ha ido mal, he estado bastante relajada y he podido descansar de la semana.
Con lo que respecta a comidas, el Viernes fue un completo desastre. Comí mucho más de lo que pensaba que sería capaz de comer, y al final del día, pues Mía. No me gusta tener que hacerlo, pero cada vez que pienso en el número que la báscula me va a mostrar me pongo enferma y mi primer impulso es vomitar, es inevitable para mí.
Después el Sábado y el Domingo han ido de lujo, al final os pondré los intakes. Además ayer hice mi circuito cardío y estoy super orgullosa, os los recomiendo 100%, aunque son agotadores. 
Bueno ya me despido de vosotras por hoy, que me merezco peli y cama.
Love.
INTAKES
Sábado: D- Caffe latte light de Kaiku --90cals
              A- Yogur vitalinea 0% fresa --57 cals
                    Kiwi--67 cals
                    Nectarina --110 cals
              C- Kiwi--61 cals
                   Yogur vitalinea 0% fresa -- 57 cals     TOTAL: 442 CALS
Domingo: D- Yogur vitalinea 0% fresa -- 57 cals
                       Infusión linea --0 cals
                 A- Kiwi--61 cals
                      Yogur vitalinea 0% fresa -- 57 cals
                      Nectarina --110 cals
                      Tostas de pan integral(4)-- 136 cals
                 C- Melocotón light (5 mitades)--60 cals    TOTAL: 481 CALS

Esos son mis dos intakes del fin de semana, la infusión es de Mercadona y se llama justo asi, no esta buena pero me va bastante bien.
El método que utilizo para contar las calorías es pesar los alimentos y después con la etiqueta del producto o con una app de la BB(fat secret) calculo.

Finalmente el ejercicio que realicé el Sábado es de unos videos sacados de youtube, se llaman Cardio Circuit de Jillian Michaels. Son siete circuitos más el calentamiento y el cool down, yo por ahora hago solo cinco más el calentamiento y el cool down, son intensísimos.
Por cierto, he actualizado peso, ya que me acabo de pesar, 2,400 gramos menos!!!!

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario