Mi progreso

lunes, 22 de octubre de 2012

Lunes :)

Buenas a tod@s!! Para empezar la semana no puedo quejarme de nada, eso sí no me LO saco de la cabeza, a él, a ese que no me gusta nada pero que está continuamente en mis pensamientos...., al menos estoy despistada en esos momentos y no me da por comer.
Vamos ya con el intake de hoy:
D- Capuccino --55 cals
A- Pollo con champiñones --215 cals
C- Sandwich de pechuga de pollo integral-- 168 cals
     Pechuga de pollo --40 cals
TOTAL:478 cals
Ahora mismo me voy a poner con mi circuito cardio. Como habréis notado ceno relativamente pronto, hoy a las 18:30, por el trabajo y la verdad me viene realmente bien.
Os dejo unas thin&fitspo!!
Love.









1 comentario:

  1. Buenaaas preciosa!! Te sigo encantada^^. Es genial que cenes tan pronto, ya que a partir d elas 19:00 es cuando nuestro metabolismo va más lento y por tanto se consume menos calorias.
    Un beso enorme y ánimoo!!

    ResponderEliminar