Mi progreso

domingo, 28 de octubre de 2012

Buenas tardes de domingo!
Ya casi en los últimos coletazos del fin de semana, y deseando que llegue el siguiente, pero esta vez por algo más que el simple relax, y es que , después de cinco semanas vuelvo a casa. En principio me apetece muchísimo(y en final también;)) pero sé que voy a descuidar mi alimentación y mi madre me va a poner esa cara de "estas más delgada, espero que no hayas estado vomitando".
Y es que , hace unos meses mi madre, después de ver comportamientos raros en mí, y mi evidente pérdida de peso, me pilló vomitando. Me libré del médico de milagro, y ahora no quiero que empiece con los royos de nuevo.
Hablando de otras cosas el fin de semana ha ido genial, os pongo el intake del sábado y de hoy al final. Básicamente estoy comiendo a base de calorías negativas y un batido de proteínas sustituto de la comida, espero para ver  los resultados reflejados en la báscula el viernes, antes de volver a casa.
Además me compré hace unas semanas una falda que no me abrochaba y quiero que el viernes me quede perfecta, para poder lucirla el mismo viernes.
Bueno pues nada poco más, intentaré controlarme esta semana y cumplir mis objetivos de "dieta".
Os dejo el intake:
SÁBADO
Desayuno: Zumo de un limón(44), un kiwi(79), infusión linea.
Almuerzo: Batido proteínas(209,2)
Cena: Mango(241) y una manzana(83)
DOMINGO
Desayuno: Zumo de limón(44), dos mandarinas(106) y una infusión linea.
Almuerzo: Batido proteínas(209,2) y un kiwi(79)
Cena: dos manzanas (83 x 2)

El sábado hice la rutina cardio y hoy he andado como una horita.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario