Mi progreso

viernes, 16 de noviembre de 2012

Gorda

Esa terrible palabra, que ha sido la causante de que la mayoría de nosotr@s estemos hoy cómo estamos. Y, ¿cómo estamos?. Esa pregunta es difícil de responder, y mi respuesta es que estoy "contenta", porque ahora mismo siento que tengo el control de mi alimentación, tengo un patrón que seguir y un claro objetivo con premios que nada tienen que ver con comida.
Tengo varias razones para querer ser delgada, y son esas mismas las que me recorren la cabeza cada vez que quiero comerme un dulce, o algo que esta fuera de mi plan de alimentación. Mis razones son mi pasión por la moda(no puedo ponerme lo que quiero) y obviamente agradar a los demás, y sí, llamadme narcisista, pero con la delgadez y la belleza se consiguen más cosas que siendo gorda y fea, eso lo sabemos todos, aunque algunos intenten engañarse con eso llamado la "belleza interior"( que no digo yo que no sea importante).
Esa palabra ha sido la que me ha llevado a contar cada caloría que me llevo a la boca, a acabar en el baño cada vez que se me va de las manos y a no poder pasar un día sin hacer ejercicio. También a desear que llegue la mañana para poder pesarme y ver si mis esfuerzos han sido recompensados o para saber si mi vida no va a solucionarse nunca.
Han sido varias las personas que me lo han llamado, mi familia, amigos.....algunos a la cara otros a escondidas, pero la que más me ha afectado es sin duda la de un total desconocido para mi pero conocido para mi familia, que no se conformó con decirme que estaba enorme sino que lo volvió a repetir al día siguiente en medio de una cena familiar, además de reprocharme que comiera y de ofrecerse a pagarme por cada kilo que perdiera. Lo gracioso es que esa noche pesaba menos que la última vez que me vió, lo que me   dice que aún me queda camino.
Con esas premisas, sinceramente, no puedo llegar a entender que mi madre se lleve las manos a la cabeza cuando me ve cada vez mas delgada, o mi hermana exclame que me voy a quedar mas delgada que ella............está claro que el fin justifica los medios, al menos para mí, y ahora mismo lo que quiero es ver esos mágicos números en la báscula y lo demás me importa poco. 
No importa el insomnio, mareos, dolor de cabeza, hambre............solo quiero ser perfecta.
Love!!!!

1 comentario: