Mi progreso

jueves, 15 de noviembre de 2012

Back

Ola !! ya estoy de vuelta. Estos últimos días(o semanas?) han sido caóticos y poco control de la comida. 
Antes de ayer, me puse a pensar y lo cierto es que quiero perder peso, ver ese cinco en mi báscula, y necesito un plan, una dieta....pero algo que no me aburra, ya que la rutina me agobia y al final acabo saltandemela. Total que decidí que o mejor era no tener rutina, si lo sé soy poco disciplinada. 
Me decidí y empecé ayer la dieta Skinny Girl, dura unos 30 días como sabréis y se trata de contar calorías que se me da mejor que una dieta en la que te digan que comer, ya que decido en el día a día lo que como.
Una de las premisas es que la fruta y la verdura no cuentan como calorías, para mi sí. He decidido empezar a contarlas y si después me da hambre y no puedo seguir con la dieta(riesgo de atracón) dejaré de contarlas, lo que si hago es beber 10 vasos de agua diarios y 30 minutos de ejercicio, ademas de quemar las calorías extra con mas ejercicio aeróbico. 
Me pesaré la semana que viene y os contaré como me va la dieta. Ahora me paso a hacer ejercicio, ducha y alguna serie en el ordenador!!! 
Loves!!








Un poquito de motivación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario