Mi progreso

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Primera semana SGD

Ola a todas!
Ayer lo pasé fatal y estaba tan triste que no me apetecia ni actualizar. La cosa es que me pesé por la mañana y no había bajado ni un gramo(tampoco subido, pero esa no es la cuestión), total que me abordaron las duda de si lo estaba haciendo bien......y todo por mi falta de control al pesarme, tengo que hacerlo semanalmente para ver resultados sino me agobio....pero es imposible.
Desde ese momento supe que tarde o temprano la iba a liar, y efectivamente a última hora me tomé dos rebanadas de pan de trigo con jamón cocido y dos onzas de chocolate, me sentí tan mal que no pude evitar acabar en e wc.............como siempre.
No me gustaría volver a mi costumbre veraniega de vomitar cada vez que como algo que no debería, porque mi familia se teme algo y si vuelvo a casa en Navidad con el peso que quiero se van a preguntar como lo hice y mi madre va a insistir en llevarme al médico, mejor si ve un poco de anemia y no mi garganta hecha polvo.
Entonces cuando llegue a mi casita me puse con el ejercicio, y la verdad que bien, una horita de cardio , 35 minutos de ella centrada en mi core zone, que es mi zona problemática por así decirlo. Al final me acosté un poco mas animada y esta mañana................me pesé de nuevo(no lo haré otra vez hasta el viernes) porque era la semana primera de la SGD y habia bajado!!!! en total 2 kilos y 400 gramos en la primera semana! 
happy happy!! hoy 400 calorias me tocan!! a ver como va, ahora me pongo con el ejercicio!!
Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario