Mi progreso

lunes, 19 de noviembre de 2012

Las princesas no comen

Esa fue la frase que me soltó la niña de 6 años con la que vivo actualmente. Todo refiriéndose a que en las películas de dibujos que veía no aparecían las princesas comiendo.
Evidentemente esta frase me llevó a pensar en mi situación actual, luchando cada día con mi hambre y mi ansiedad para poder verme mejor.
Hace tiempo que olvidé la idea de no comer nada, quizás sea madurez quizás sensatez, porque realmente no puedo estar sin comer, no por falta de voluntad(que también) sino por que mi organismo no lo soporta. Desde entonces hago dietas que casi nunca termino, y por lo tanto no veo resultados reales, quizás por eso no peso lo que quiero y soy una foca. 
Entonces, ahora, que me encuentro en mi 6 día de la skinny girl diet veo que la cosa va funcionando, voy bajando de peso, poco a poco pero sobre seguro. Espero poder terminarla y llegar a ese peso que deseo al final de 56 a 59 kilos, si se cumple lo que la dieta promete.
Hasta entonces no haré viajes de ocio, ni tendré distracciones que me lleven a liarla y a saltarme la dieta.
Loves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario