Mi progreso

martes, 28 de mayo de 2013

¿qué estas comiendo?

Esa pregunta me la hicieron ayer, en la siguiente frase "te estas poniendo impresionante(en plan bien), ¿qué estas comiendo niña?". Me la hizo un tío, y mientras tanto me repasaba de arriba a abajo con la mirada. Evidentemente es un amigo, sino le hubiese cruzado la cara.
Lo que se me paso por la cabeza contestarle es que más bien es lo que no estoy comiendo lo que me hace estar "tan impresionante". Para que luego digan que el físico no es importante.....y una mierda.
Total que esto funciona, hoy he comido como una persona normal, mal hecho. Pero es un día....ayer intenté hacer mi día de ayuno, pero al final me tomé un sandwich de pepino antes de ir al gym(más una magdalena casera, que me puse en plan cocinitas), y bueno esta mañana me pesé y después del fin de semana de alcohol y comida y ayer....había bajado, 200 gramos pero menos da una piedra.
Quiero llegar a los 58 el sábado así que he pensado que estos tres días antes, ayuno, por llamarlo de alguna forma, solo desayuno, en realidad no es un ayuno. Eso sí un buen desayuno, véase, weetabix con leche desnatada(169), yogur actvia 0%(74), y bueno aqui decido si bagel tostado(157), sandwich de pepino(150), Sandwich de pavo y pepino(130), sandwich de queso y jamón(145), o sandwich de pepino y queso(135). Al final son casí 400 calorías, lo que sería un desayuno de una persona que al día consumiese las 1500 calorías diarias que se recomiendan. Y un té. El resto del día bebo te y agua, si acaso un baso de agua con squash(5) que es un zumo concentrado, se usa 9 de agua y 1 de squash. Así vamos estos tres días y el sábado peso y porcentaje de grasa, que es impresionante como cambia y me motiva este último.
Ultimamente frecuento mucho los tumblrs fitspo, me inspiran para comer y encuentro rutinas para la treadmill y retos de squats y planks, además de ejercicios para el abdomen que falta me hacen!!!
Para antes del 16 de Junio me he propuesto dos cosas; bajar a los 55 y encontrar compañía masculina, que ya va tocando!
besos!

1 comentario:

  1. Bueno, entonces los cambios se notan, seguí así :)
    Me parece muy bien hacer ese "ayuno"!! Al final del día ya vas a tener todas esas calorías gastadas de seguro.
    Ánimos linda, un beso grande!!

    ResponderEliminar