Mi progreso

jueves, 24 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva

Si quizás un poco tarde para decirlo...:)
Aquí estoy de nuevo, retomando mi blog. Como intuiréis no terminé la skinny girl diet, es más desde la última entrada lo único que hice fue comer, comer y más comer....cada vez que veo mis fotos de nochevieja me dan ganas de ponerme a llorar, asquerosa.
Pero lo importante es el AHORA y si comencé de nuevo con la skinny girl diet, la veo fácil de llevar si tienes un poco de disciplina y el próximo martes completaré la tercera semana.
El balance, totalmente positivo, 4,5 kg menos! mi meta es perder 9 kilos al final de la dieta, y después volver a repetirla para perder otros 9 y conseguir unos 50 kilos, a partir de entonces me lo tomaré con calma para perder los últimos 4 kilos y llegar a mi meta, 46 kg.
Aunque esa meta es como el peso mínimo que puedo permitirme, si en el camino alcanzase un peso con el que me encontrase cómoda, dejaría la dieta y empezaria eso si, a comer sano y como siempre controlando las calorías y con ejercicio diario.
A partir de mañana me he propuesto escribir a diario y detallar mis intakes y mis sesiones de deporte.
Ah! por cierto me he apuntado a la operación chancla!


Es muy fácil, solo tienes que ir a este blog http://kylerdayslefttogo.blogspot.co.uk/ y seguir los pasos (cometario con alias, peso actual, meta y blog, despues pones la foto en tu blog ). Te haran un avatar con una regla y tu peso y podrás ir actualizando cuando quieras.
No es una carrera y tenemos hasta el dia 21 de Junio. Podeis apuntaros hasta el dia 31 de este mes. ANIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario