Mi progreso

viernes, 24 de mayo de 2013

Agotada

Así estoy ahora mismo, acabo de llegar del gym. He corrido mi circuito y después un poco de bici, como media hora.
Hoy he vuelto a hacer el ayuno de 24 horas, desayuné a las 9 y hasta mañana nada, ya estoy en la cama a punto de cerrar los ojitos.
Ayer me dió por comer como a las 7 de la tarde, bollos, chocolate, muffins...........acabé vomitando. Sinceramente creo que estoy volviendo a mis hábitos veraniegos, y no me gustaría ponerme mala de verdad, o que me volviesen a pillar, esta vez me costaría el trabajo.
Y bueno, como os dije me cuesta menos ayunar que comer poco, así que hoy he repetido. No me he sentido cansada en ningún momento y he realizado mis actividades normales, trabajo, gym....¿ qué quiero decir con esto? Que estoy considerando seriamente la idea del ayuno 24 horas más de dos veces en semana. Mañana me pesaré y veré si hay resultados o no, también el porcentaje de grasa. Lo cierto es que los dos días de ayuno me sentía con muchísima energía, y eso me gusta! Me siento mejor conmigo misma, al sentir que no he comido. Imagino que esto no es bueno, pero es ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario