Mi progreso

miércoles, 1 de mayo de 2013

Día 1

Estoy motivada hoy! llevo unos días que durante el día perfecto y luego por la noche la liaba mucho, pero como había ido al gym no he engordado(más).
Hoy empiezo la carrera de MY BEST SHAPE, quiero seguirla bien, ya que esta vez no tengo semanas de vacaciones así que todo bajo control ( me encanta el control).
Mi dieta va a ser la que publique el otro día, me han dicho amigas que es muy poco 500 calorías para todo el deporte que hago (corro 5km, y clase o bici, abs y salto a la cuerda 9 minutos), voy a probar y si me siento cansada o mareada subiré las calorías.
Me estoy tomando también a parte de mis vitaminas una pastilla de cafeína por la mañana para ir al gym a tope y estoy pensando en comprarme unas de coenzima Q10 que las vi el otro día, aunque son un poco caras, ayudan a quemar grasa....ya veré.
Me gustaría pesarme semanalmente, pero no se ni como se me ocurre pensarlo, acabaré pesandome todos los días, ya sabeis, obsesa del control. YO.
Hoy he desayunado un smoothie de dos kiwis y leche de coco(que buena) y un yogur con pasas más mi te. Son 300 calorías, y comeré salmón. Como hoy voy al gym más tarde comeré más tarde sobre las 4, así que me ahorro la cena definitivamente, a base de te.
Bueno os dejo, que voy a ponerme al lio.
Feliz Miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario