Mi progreso

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ayuno

Vuelvo a escribir. Todas estas semanas no he escrito porque no tenía nada bueno que escribir. He estado intentando buscar alguna dieta o lo que sea que de verdad me motivase y no se, como que me garantizase que al hacerlo iba a conseguir lo que quiero, pesar 52 kilos.
Evidentemente seguía leyendo todos los días los blogs que siempre leo, y hace dos días leí una entrada en el blog de Kinder (http://elastico2011.blogspot.co.uk/) sobre Eat Stop Eat. Pude ver las fotos que había colgado, y sin más , ahí estaba mi "dieta", lo que buscaba. Esta claro que funciona.
Así que he decidido empezar hoy, con un ayuno. Voy a ayunar dos días en semana, los Miércoles y los Domingos. Los Miércoles porque son los días mas flojos en el gym, y los Domingos porque nunca voy al gym. No quiero caerme redonda delante de todo el gimnasio. Los demás días pues comer normal, vaya sano, no me voy a poner a comer dulces. Os animo a que os leais el post de Kinder que esta mucho más detallado.
Bueno pues hoy peso 63 .............sin comentarios.
Besos.

1 comentario:

  1. Suena interesante, pero para mi es imposible en mi casa hacer ayunos :( Me controlan mucho..
    Un beso grande linda, y arriba ese ánimo!!

    ResponderEliminar