Mi progreso

jueves, 23 de mayo de 2013

Lluvia

Buenos días! en 40 minutos termina mi primer ayuno de 24 horas, lo hice ayer después del desayuno. Lo decidí así porque quiero ir al gimnasio todos los días y me da un poco de miedo ir sin haber desayunado. El ayuno lo llevé bastante bien, es incluso más fácil que comer poco o sano, porque como simplemente no puedes comer nada, no piensas "por una galletita" o " medio sandwich no es nada".
Acabo de pesarme y, dos kilos abajo y deshinchada. A 9 kilos de mi meta, 52(que ya veremos cuando llegue si me gusta o no).
He de reconocer que se me ha pasado por la cabeza hacer esto del ayuno todos los días, una locura lo sé. Sería desayunar todos los días a la misma hora, 10:30 y no comer nada hasta el desayuno siguiente. Pensé hacerlo hasta que aguantase, y ver que pasaba....supongo que mi yo trastornada sigue ahí. En realidad no sería un ayuno......no sé.
Además, y aunque parezca increible ayer no estaba nada cansada, cosa que días anteriores(comiendo) si, pude dormir bien toda la noche.....si, esta mañana estaba débil, incluso me temblaba un poco el pulso.....pero ahora aún sin desayunar y en ayunas, he hecho 175 squats, una plank de 2:45 y 10 minutos de ejercicios para el abdomen.
Supongo que estoy tratando de convencerme de que lo mejor es ayunar, como hacía el verano pasado.......bueno por lo pronto hoy voy a desayunar y luego decidiré, eso si 0 cena.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario