Mi progreso

lunes, 28 de enero de 2013

Lunes, comenzando la semana

Si así estamos a principio de semana, esta semana en la que tengo planeado viajes y comidas familiares. Eso ya no suena tan bueno, espero poder controlarme, ya que la semana que viene terminaré la SGD, el día 6 para ser mas concretos y por ahora la he seguido al pie de la letra.
Primero el intake:
D: dos tostadas integrales con mantequilla light, yogur fat free y te.
A: lentejas y un sandwich de pavo con piladelphia.
MT: sobre las 15 horas dos yogures fat free y un plátano.
Un total de 700 calorías.
También he hecho deporte hoy, todos los circuitos de No more trouble zones de Jillian Michaels, unos 50 minutos más o menos.
Por ahora esta muy bien porque desde las 3 de la tarde no he comido y ya la verdad es que dudo que coma, no me va a faltar la fuerza de voluntad porque mañana me peso, y espero haber bajado los dos kilos que necesitaba bajar esta semana para poder ir a buen ritmo y alcanzar mi meta de fin de dieta, 9 kilos menos.
Estoy bastante nerviosa, no lo voy a negar, la semana pasada después de una semana de dieta solo perdí 700 gramos, para mi es una miseria, aunque claro no me controlé ni la mitad que esta semana.
También me preocupa el hecho de que mañana me tiene que venir la regla, GENIAL, a veces pienso que es solo una excusa para no enfadarnos con nosotras mismas por no haber adelgazado lo suficiente, y es que ha habido semanas que hasta con la regla he bajado bastante así que para mi no es una excusa, aunque me noto un poco barrigona(mas de lo habitual).
Por otro lado tengo un tapón, llevo toda la semana con buen ritmo intestinal y justo hoy ........y no tengo laxantes a mano. Tampoco quiero empezar a tomarlos porque si, ya que si no tendré que tomarlos de por vida ya que mi intestino se volverá vago. Voy a buscar remedios naturales en google y a ver que sale....
Bueno me despido ya, mañana actualización de peso!! pestañas cruzadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario