Mi progreso

martes, 29 de enero de 2013

Báscula odiosa

Si, hoy me he pesado, resultado?.....pues en total y en una semana he perdido 1,1 kilos....no está mal, pero me esperaba otro ritmo.
Total que he decidido hacer cambios para ver si en esta semana y dos días de dieta que me quedan soy capaz de perder al menos esos 3 kilos y quedarme en 60 (quería 59,6). Los cambios son;
- ejercicio, cardio de alto impacto(insanity, al menos 20 minutos) o correr y después el circuito entero de No More Trouble Zones de Jillian Michaels, que trabaja el cuerpo de arriba a abajo. TODOS LOS DIAS Y SIN EXCUSAS, menos un día semanal que solo algo ligero en plan yoga ya que hay que dejar descansar los músculos.
Aunque claro el viernes me lo paso entero de viaje y ejercicio 0, pero como no pararé se compensa un poco, y el sábado tenemos el mismo plan mas o menos(intentaré correr aunque sea un rato), así que el domingo tendré que compensar un poco como pueda.
- con respecto a la comida, ya que no contamos las calorías, incluiré como máximo 4 piezas de fruta /verdura, excluyendo patata y plátano.
- por útlimo horarios, normalmente madrugo y desayuno sobre las 8, como sobre las 12 y a las 2/3 me tomó un poco de fruta y ya, después té y agua.
Espero que con estos cambios pueda conseguir lo que quiero y después seguiré con el round two, aún no he decidido que dieta haré si la misma u otra.....se aceptan recomendaciones.
Para acabar os dejo el intake:
D: yogur, té y melón con kiwi.
MM: manzana.
A: pechuga de pollo hervida y 30 gramos de jamón de york.
MT (2 de la tarde): melón y unas cuantas uvas.
PD: lo de mi ritmo intestinal esta solucionado!!! :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario