Mi progreso

sábado, 26 de enero de 2013

Saturday off

Hola!! es sábado y para mi ha sido como si fuese lunes, madrugón, sin salidas de ocio/ nocturnas.......menos mal que en una semana comienza mi vida social como debe ser, como siempre ha sido.
El intake de hoy es:
D: yogur light con granola y te.
MM: uvas.
A: sandwich integral de salmón, piladelphia, tomate y lechuga.( mini atracón de pasas y una onza de chocolate blanco).
C: plátano y te.
No sé porque, después de haber comido el almuerzo me he sentido fatal por haber comido y encima con el mini atracón he acabado en el baño, me siento fatal porque tengo que aprender a controlarme , aunque debo confesar que después del baño me he quedado super tranquila, aunque después por la tarde me ha dado dolor de cabeza y mareo.....como en los viejos tiempos ( a los que no quiero regresar).
Cambiando de tema, mi sport de hoy ha sido media hora del level 1 de Jillian Michaels, 30 days shred...pensaba hacer los tres niveles (1 hora y media), pero me ha sido imposible.
Mañana tengo planeado salir a correr un poco y que me de el aire, ya que hace buen tiempo y correr es el mejor ejercicio para adelgazar.
Lo quiero hacer en ayunas y después desayunar como tiene que ser!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario