Mi progreso

lunes, 4 de febrero de 2013

De locos

Así ha sido mi viaje! y mi alimentación......se podría decir que he perdido el control ligeramente.
El viernes empecé bien, pero al llegar a casa.....dulce para merendar....y unas galletas y chocolate de cena, toma ya!
El sábado desayuné bien, naranja y té, lo malo vino en la comida, de tapitas.........:( para cenar pizza y tarta desastre total.
Ya el domingo volví a UK y como no podía con mi cuerpo(había dormido como 8 horas en tres días) deshice la maleta y me fui a la cama, me levanté sobre las 9 comí algo (mal hecho) y a dormir.....
Total que hoy he hecho un cambio y en vez de 700 calorías voy a poner 400, para compensar.
Ya el jueves me peso, y el miércoles terminaré la dieta y haré balance de la situación. Que ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario