Mi progreso

lunes, 22 de abril de 2013

22

Buenos días!
Vuelvo a escribir de nuevo, lo dejé porque no tenía nada que contar, no tenía dieta, no tenía método.....nada!
Ayer por la tarde me la pasé en la cama y pensando......que quiero adelgazar, tener un cuerpo tonificado, que empieza a hacer calorcito y quiero salir con shorts, camisetas dentro de pantalones de talle alto y sin barriga ni piernas obesas!
Así que pensé, cinco comidas al día, para no pasar hambre; calorías 500 diarias, vaya la dieta de las 500 calorías, dice ayudarte a bajar 3 kilos semanales, me conformo con la mitad, 1.5 semanales; según estas premisas haré cinco comidas diarias de 100 calorías.
Luego hidratos, los de la fruta y las verduras, nada de pan, galletas, barritas de cereales o cereales, ni siquiera integrales. ESTOY A DIETA!
Eso en cuanto a la comida! Momento gimnasio. Me propongo correr de 40 a 60 minutos diarios, ya que puedo ir al gimnasio todos los días aunque trabaje, sino una carrera por la calle que tardo menos y además de el jogging iré a todas las clases de body circuit que pueda, que con el nuevo horario hay clases hata los domingos! Eso junto a mi clase personal!
En total necesito bajar 10 kilos según lo que peso hoy, imagino que como ayer comí mucho el peso no es real y mañana habré bajado un kilo al menos, mejor más rápido!
Serían como unas 6 semanas para conseguirlo siendo constante. Otra cosa importante es el alcohol, quiero no beber, al menos mientras esté a dieta, así me ahorro la mega cena antes de y al atracón después de.
Parece el método perfecto, ¿verdad?....ya os iré contando.
Una cosa que no quiero cambiar es lo de pesarme todos los días, así me animo y controlo mucho, que es lo que me gusta!
http://www.youtube.com/watch?v=AgFeZr5ptV8
No se añadir videos, así que os dejo el enlace de mi nueva canción favorita! la oigo una y otra y otra y otra vez....no me canso.
Mañana comienzo con los intakes!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario