Mi progreso

viernes, 12 de abril de 2013

Un chute de energía

Así estoy! He pasado el día trabajando y cuando había terminado tenía unas ganas increíbles de ir al gym, de compras.......y además de un humor maravilloso! Debía ir pegándoselo a la gente porque me sonreían desconocidos por la calle...
En el gym, he calentado corriendo(bien poco) y luego sesión de personal training!
Comida.....mucha!
En el desayuno yogur, te y tostada con mantequilla de cacahuete(poca)
Comida, pechuga de pollo y un invento que me ha encantado, un tomate lo vacío y meto un huevo dentro, lo meto al horno y le pongo un poco de queso encima, buenísimo, lo saqué de un blog fitspo que veo.
A media tarde me tomé una rebanada de pan con jamón de york, queso cottague, maíz y atún.Te.
Y ahora a la cena me tome sopa de pollo con un yogur con pasa y te.
Entre la media tarde y la cena me tomé un smoothie con coco, leche desnatada, piña, mango....
Así calculando....unas 1000 calorías.
Son más de las que querría pero después de leer los blogs fitspo, que me han salvado dos noches de caer en atracones, he decidido comer , pero bien. Me gustaría quedarme por debajo de las 800, pero un día es un día, y mañana me peso!!!
Os aconsejo los blogs fitspo en serio, yo en google pongo fitspiration y me salen muchos, voy viendo cada vez uno, hay recetas, fotos, entrenamientos......a mi me ha ayudado!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario