Mi progreso

martes, 23 de abril de 2013

Yeah!!!

Buenos días!!! Me espera otro día de buen humor, ultimamente derrocho de esto por todos lados :)
Os cuento primero lo que comé ayer:
D: smoothie de leche desnatada, kiwi y fresas. La idea era tomarlo en dos veces desayuno y media mañana, por aquello de las cinco comidas, al final fue desayuno y comida. Con un te y un vaso de agua en ayunas.
C: la segunda parte del smoothie, el vaso de agua antes de comer(lo tomo siempre), y un huevo, una clara, una cucharada de queso cottague y brocoli, lo metí en la batidora y luego al horno.Te.
Cena: fresas, kiwi, yogur desnatado y queso cottague. Te y agua.
Me sobraban calorías(increible)así que al salir del gym me compré una bolsita de melón en rodajas, unas 40 calorías y eso es todo.
La cena fue sobre las 6 de la tarde, después marché al gym y corrí 45 minutos!!ole!
Total que me he aficionado a los smoothies caseros y hoy he desayunado otro, que buenos! Hoy tengo planes todo el día, ahora voy a ducharme y a prepararme la comida para llevar que como fuera con mis amigas en un parque, al solecito, por fin tenemos primavera en Reino Unido! Antes iré al gym, correr y clase de body circuit y abs!
Hoy me he pesado como ya sabeis, y he bajado mucho, 1.9 kilos, obviamente estaba hinchada del fin de semana! 60 justos peso, a 8 de mi meta! Sigo con mi 500 calories diet!
Besos, paso a leerlas!

4 comentarios:

  1. me motiva mucho leer tus entradas, que bueno que estes de buen hummor, que te valla muy bien con tus 500 calorias
    un besoo linda:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! lo intento, estar de buen humor ayuda mucho a poder conseguir lo que quieres!

      Eliminar
  2. Has bajado más desde que no paso a leeros, no tengo nada de tiempo pufff.... pero voy a intentar entrar más a menudo! 45 minutos corriendo es muchísimo! me alegro de verte tan bien la verdad! un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno voy ariba y abajo, necesito constancia! si he notado tu ausencia! besos

      Eliminar