Mi progreso

domingo, 28 de abril de 2013

Buenos días

Si no fuese porque he tomado el desayuno en la cama y que hoy no trabajo, parecería Lunes. Las razones, gimnasio y dieta, que la empiezo hoy.
Estamos a escasos dos meses de Julio, ya empieza a hacer calor (todo el calor que puede hacer en Reino Unido) y no me apetece ir por la calle bien tapadísima porque me da vergüenza mi cuerpo o en plan verano haciendo el ridículo porque mi cuerpo no es apto para ser mostrado.
Cuando mejor manejo las dietas es cuando simplemente sé que comer, antes de ponerme a pensarlo, vaya una dieta planificada de toda la vida. Buscando por internet no me convenció ninguna, paso de perder 4 kilos en una semana y ganar 5 la siguiente. Así que decidí hacer yo una dieta, con los 7 días de la semana y con unas 500 calorías diarias.
Os la pongo al final con un diario de deporte que quiero hacer; aclaro que cuando entreno en casa hago boxing que es lo que hago con el PT en el gimnasio, salto a la cuerda en tres rondas de 3 minutos con 30 segundos de descanso más 10 rondas de 3 minutos de golpes al aire con 30 segundos de descanso. Lo más importante es correr todos los días, es el cardio que necesito para perder peso, unos 40 minutos en tres fases de 15, 15 y 10 con 5 minutos de descanso(caminando) entre ellas. Los viernes no sé si podré correr, depende del trabajo. Cuando pongo gimnasio y correr es que además de correr hago el circuito que haya ese día en el gym, entre 30 y 45 minutos, con pesas y eso, tonificación basicamente.
La dieta la he hecho con cosas que sé que siempre voy a tener en casa, para los smoothies fruta, verdura y leche desnatada, la cena con yogur no me dará problemas siempre hay. Ensalada es tan amplio que siempre encontraré algo, las salchichas por ahora tengo para tres semanas si después no hay pues cambio, salmón hay como para seis semanas, huevos siempre hay y pollo igual. Esto quiere decir que no tengo excusa de no hay, no tengo, ahora tomo un poco de pan integral con philadelphia, ya que más da si la he liado me tomo una galleta y otra y otra..........desastre.
Entre comidas agua, te verde y un vaso de agua antes de cada comida. También me estoy tomando además de las vitaminas dos cosas nuevas, unas pastillas de cafeína para estar a tope(que con tan pocas calorías) y unas pastilla de hierbas naturales para adelgazar, basicamente estimulan el ritmo intestinal y ayudan a eliminar líquidos.
Y esto es todo, ya tomé el smoothie con melón, kiwi, 150 ml de leche desnatada y un plátano. Tengo que intentar dejar de tomar plátanos, tienen muchos hidratos....
Besos

Desayunos: Smoothie.
Cena: fruta, yogur.









Lunes
Almuerzo: Ensalada.
Martes
Almuerzo: salchichas vegetarianas.
Miércoles
Almuerzo: salmón.
Jueves
Almuerzo: verduras con claras.
Viernes
Almuerzo: Smoothie.
Sábado
Almuerzo: pollo.
Domingo
Almuerzo: verduras con claras.


Lunes: entrenamiento en casa y gimnasio correr.
Martes, Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo: gimnasio y correr.
Viernes: entrenamiento en casa.
Intentar bootcamp una vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario