Mi progreso

lunes, 8 de abril de 2013

New week

Así empezamos la semana, con alegría!!
Me encanta la rutina, quien lo diría! Yo nunca he sido de querer una rutina, de disfrutarla, siempre me aburro pronto de las cosas, pero en cuestión de adelgazar tener unos hábitos y unos horarios son indispensables.
Pensándolo bien tampoco es rutina propiamente dicha, más bien es que cada día tengo unas cosas que hacer, como ir al gym, mis 500- 700 calorías, mi agua y a eso le voy sumando los planes que me van surgiendo.
Ayer después de mi entrada me duché y me fui al gym, clase y a la ducha que había quedado con mis amigas. Comí un zumo de mango y fruta de la pasión y un sandwich de 314 calorías(fue lo mas sano que encontré en Starbucks). Como imaginareis tenía hambre, después del gym y después de haber pasado una semana comiendo como una cerda, pero bueno al final del día ya no tomé nada más, solo un te de los nuevos que tengo, cereza y canela , que buenos!! Además quedé en 700 calorías así que todo correcto!
Esta mañana me pesé, 400 gramos menos, ya queda menos para verme como antes de irme de vacaciones, estoy deseándolo!!
Esta semana en el gym voy a darme un poquito más de caña, a ver si en esta semana consigo volver a ver el 58, aunque sea con gramos !!!
Además el sábado tengo plan para salir de noche y me gustaría ponerme un vestido negro ajustado, así que necesito estar lo más deshinchada y fit posible!
Os dejo, y me paso a leeros!
Besos

3 comentarios:

  1. A mi también me encanta la rutina, saber que lo estas haciendo todo bien, con tus horarios y tus planes marcados, los cumples y te sientes satisfecha de hacerlo todo como tu lo has planeado, ahora a por ese 58, que puedes de sobra! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy super animada! además se que puedo hacerlo!! gracias!

      Eliminar
  2. Yo también adoro la rutina, es lo mejor a la hora de mantener un control y poder bajar..
    Ánimos linda, un beso grande!!

    ResponderEliminar