Mi progreso

domingo, 7 de abril de 2013

No hay atajos

Aquí vuelvo después de casi una semana sin pasar por aquí!
Y es que después de mi última entrada me ha sido imposible controlarme con la comida, y para contar que me había pasado el día comiendo y tomando laxantes pues mejor no escribo.
Ayer pasé la peor noche de mi vida y también el peor día, ¿por qué?. Pues porque cuando llegué e vacaciones y me pesé casi me muero al ver cuatro kilos de más en la báscula, en el gimnasio era incapaz de correr media hora, estaba floja y me sentía mal. Entonces decidí tomar el "atajo", intenté no comer, esto hizo que durante el día me controlase y que durante la noche me atracase, me comiese todo lo que pillaba; consecuencia de esto no dormía bien, al día siguiente hinchada y cansada, un deshecho humano, no tenía ganas de nada y así una espiral que ha durado hasta ayer.
Si a esto le sumamos la cantidad de laxantes que me tomé para perder peso más rápido(vaya gilipollez) pues ya mi malestar era total, tan mal estaba hace dos noches que no dormí nada.
Ayer fuí al gimnasio sin comer nada, obviamente estaba mareada (otra tontería más) así que hice bicicleta solo y todo el día sin comer, a base de te y agua, ya que por el efecto de los laxantes creía que me deshidrataba.
Hoy ya me encuentro mejor, los laxantes ya han parado(thank God) y parece que tengo apetito así que he desayunado una tostada, medio plátano, un yogur y un te de cerezas y canela.
Me he pesado, he bajado dos kilos desde el lunes, osea que me quedan dos por bajar para volver a donde estaba, pero esta vez no pienso comprometer mi salud.
Con esto quiero decir que no hay ATAJOS para perder peso, lo más lógico es hacer deporte y comer poco, a mí ha sido lo que me hizo bajar a los 58, mi peso más bajo.
Después de pensar todo el día de ayer, voy a dejar de hacer el loco y a centrarme como antes. Seguiré comiendo entre 500 y 700 calorías (una locura para algunos/as) y con mi gimnasio!!
Bueno os dejo que quiero leeros un poquito y después duchita y al gym!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario