Mi progreso

jueves, 11 de abril de 2013

Ciclos

Hoy estoy super motivada, tanto que he corrido 40 minutos en el gimnasio! Más el circuito que hoy me ha hecho sudar.
Ayer pasé el día fuera con mis amigas, comí fuera y bien por mí, elegí ensalada, no ponía en el menú las calorías pero como mucho unas 400, se parecía mucho a las que como en casa. Después me tomé un zumo de frutas. Por la noche cené queso cottague con maís y atún y un yogur con frambuesas y moras y mis tes obviamente.
Por la noche me apetecía un montón comerme una galleta o chocolate o un plátano pero me fui a la cama y no comí nada, que orgullosa estaba esta mañana.
Madrugué mogollón hoy porque tenía que hacer cosas temprano, desayuné mi te, zumo, tostada y yogur y antes de irme un plátano. Después de los recados fui a starbucks y me tomé un frapuchino caffe, unas 200 calorías y una barrita de fresa y chocolate(90), podría haber elegido mejor, pero bueno en el gym me he portado.
Ahora acabo de comer, ensalada de pechuga de pollo, huevo, tomate, apio, lechuga y maíz con vinagre y pimienta más te y zumo de frutas(5 calorías, increible verdad?).
Con los extras(frapuchino, barrita y plátano) unas 800 calorías.......quemé 500 solo corriendo más el circuito.....así que vale!
Debería plantearme no picar tanto, si quería frapuchino debería haber salido sin desayunar o con un té y haberme tomado de desayuno eso con la barrita.
Bueno ahora paso a explicar lo del título; estos días después de la vuelta estaba como mal, no estaba completamente happy, no solo por la dieta sino por todo en general. Así empecé a hacer las cosas bien, realmente bien, haciendo el trabajo bien, contenta, haciendo las cosillas que vas dejando para mañana hoy, tomando las decisiones bien y sobre todo, siendo buena con los demás. A veces esto última me cuesta porque reconozco que soy un poco egoísta.
Bueno pues estando así hoy las cosas han salido perfecto, he llegado a tiempo a la cita de por la mañana y todo ha ido bien, he visto a una amiga que pensaba que no iba a volver a ver, la clase del gym nos la ha dado el buenorro numero 2 del gym, el chico que me gustó ayer en el restaurante vive al lado mío que me lo cruce a la vuelta del gym, con mi familia todo bien, en el trabajo happy, encuentro las deportivas que quiero en mi número cuando pensaba que no las iba a poder comprar porque no había, los vestidos que quiero comprarme ajustados me quedan aceptables( tengo una semana para que queden perfectos), hay unas mallas para el gym que son las que necesito, las mallas medianas me quedan grandes(yeah!), el chico que pensaba que pasaba de mí y no se acordadba de mí si que si acuerda.......
Vaya cositas que parecen tonterías pero que juntas son muchas cosas buenas que al final hacen que tenga la aptitud necesaria para seguir adelante happy y consiguiendo lo que quiero, 52 kilos!!!!
Entonces, si hago las cosas mal el ciclo es negativo, si las hago bien es positivo, fácil elección ¿no?
Besosssss!

1 comentario:

  1. Si estamos de buen humor hacemos las cosas bien, si estamos mal las hacemos mal.. Es así, es cierto :)
    Ánimos preciosaaa y vamos por esos 52!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar