Mi progreso

miércoles, 10 de abril de 2013

Ese día

Ese día del que no esperas nada y te sorprendes. Ayer fue uno de esos días. Pensaba que iba a hacer un día horroroso, pues no solazo y hasta una temperatura decente; pensaba que la regla me iba a estar mareando otra semana, con el consecuente estrés e hinchazón y no me bajó ayer, así sin avisar; pensaba que la clase del gym iba a ser como la de todos los martes, pero no, el chico que nos la dio es el más buenorro del gimnasio (me vuelve loca); y por último pensaba que mi jefa tenía un problema conmigo, y no el problema es solo suyo.
Todos estos cambios en el día me hiciceron acostarme happy. Esta mañana me he pesado y sigo igual que ayer, que sí, que ya sé que estoy hinchada por la regla y que cuando acabe será un bombazo, pero es que el viernes esta a la vuelta de la esquina y necesito avances. Por otro lado agradezco al universo que después del espectáculo de ayer no haya subido de peso. Hice mis comidas normales, iguales prácticamente que las del lunes (de hecho comí lo mismo) el problema es que por la tarde me dio la ansiedad, porque hambre no tenía y comí tres galletas digestive chocolate, una tea biscuit con chocolate, una rebanada de pan con jamón de york. Me sentí fatal así que acabe en el baño, y después.................tranquilidad. No es bueno y lo sé, tengo que controlarme más y mejor; o aprender que lo que coma se va a quedar ahí...pero es tan difícil!!
El caso, aquí estamos a miércoles, voy a ver si empiezo a moverme, me ducho, paseo a los perros, voy al gym, y después quedo con mis amigas y sigo en movimiento después de comer, que es lo peor, tumbarse después de comer.....al menos para mí.
Me paso a leeros, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario