Mi progreso

martes, 9 de abril de 2013

Medio kilo...

...de menos! sigo bajando y estoy happy :)
Ya he vuelto a ver el cinco, aunque no ha sido tan emocionante como la primera vez. En serio, adoro mi rutina, adoro bajar de peso, adoro sentirme mejor conmigo misma, adoro caminar con un poco más de seguridad por la calle, adoro no estar incomoda en el gimnasio porque se me sale el michelín, no sé, todo son cosas buenas y lo único que sacrifico es una tableta de chocolate, un helado, unas gominolas, no es para tanto.
Ayer desayuné como siempre, mi yogur, mi té y mi tostada. A lo largo de la mañana tomé dos tes más, es que me encantan los nuevos que tengo!! A la hora de la comida, pechuga de pollo, lechuga, tomate cherry, un huevo y queso cottague con un poco de vinagre de módena y pimienta!. Luego he de admitir que piqué alguna galletita, un plátano y a la cena jamón de york, frambuesas y moras con yogur y mi té.
Hablando del gym, super bien, media hora de running y media de bici, ya estoy casi fit de nuevo!
Con respecto al tema relaciones y personas a mi alrededor, bien. El chico del gym esta super atento/cariñoso conmigo, hasta un poco celoso hasta de que mire a los demás. El problema es que no se si es un capricho o en realidad me gusta, esta duda me asalta casi siempre. Yo he decidido relajarme y dejar que pase el tiempo.......
Y eso es todo por hoy, me paso a leeros y después ducha y al gym(suena raro ducharse para ir al gym verdad?, pero es que necesito ducharme por la mañana antes de salir de casa)
Besos :)

2 comentarios:

  1. Que bueno!!! Muchos ánimos para seguír que vas super bien :)
    "El problema es que no se si es un capricho o en realidad me gusta, esta duda me asalta casi siempre. Yo he decidido relajarme y dejar que pase el tiempo" Jaja gracias por poner eso.. Me ayudo con mi decición de qué hacer. A mi me pasa lo mismo y me desespero :/
    Un beso grande linda, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja de nada! me alegro que te ayude leerme!! es que es un caos, y normalmente soy bastante egoísta con mis relaciones, solo pienso en mí vaya, y por un momento imagino que la conciencia se apodera de mí! besos

      Eliminar