Mi progreso

lunes, 1 de abril de 2013

Las consecuencias de ser "tan yo"

De vuelta de las vacaciones con......4 kilos más! Cómo ha pasado esto? Es sencillo de explicar; no gimnasio, si comida por toneladas.
Lo cierto es que no estoy tan enfadada conmigo, pensaba que iba a ser mucho peor, si hiciese una lista con todo lo que he comido estos días no acabaría nunca, es que me he pasado practicamente todo el día comiendo y bebiendo, vergonzoso.
Por otro lado he disfrutado de mis amigas y de mi familia......aunque esta última con sus más u sus menos. Y es que soy demasiado independiente, voy demasiado a mi rollo y a veces no me entero de que cuando estoy en mi casa hay que cambiar el chip, cambiar mi rutina(la adoro)....en realidad es que no me da la gana cambiarlo.
Esto me lleva a sufrir las consecuencias, verme sola en la estación de tren mientras todo el mundo va acompañado de sus familiares para despedirse, tener que pagar un taxi cuando podían haberme llevado en coche, pero ¿ sabéis que?, que así soy más feliz.
Os cuento que he comido hoy que ya por fin he vuelto a mi rutina:
A: sandwich de pavo y yogur.
C: sandwich de pollo, lechuga, tomate, yogur, frambuesas y te.
Lo malo es que he cenado más que he comido, pero no pasa de 500 calorías el total. He comido poco porque inmediatamente después me he ido al gym, estoy floja después de una semana sin hacer nada, eso no me entusiasma mucho.
Como plan de ataque a mis cuatro kilos de más, esta semana me voy a tomar dos días unos polvos de dieta con 500 ml de agua, tres días una infusión de dieta, y cada día durante seis un dulcolax al acostarme.
A ver la semana que viene si he bajado al menos tres de los cuatro!
Contadme que tal vuestras vacaciones!
Paso a leeros! besos

2 comentarios:

  1. Ánimos linda que seguro podes bajar esos 4 kilos que subiste :)
    Un beso grande y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. 4 kilos tía? No puede ser, me parecen muchos, 2 es posible, pero 4... joder! Bueno, a ponerse las pilar y a hacer las cosas como antes las hacías, al salirnos de la rutina perdemos el control por completo! Que asco! suerte nena :)

    ResponderEliminar