Mi progreso

miércoles, 13 de marzo de 2013

Agotada

Así estoy, no sé ni como tengo fuerzas para escribir....desde las 6 de la mañana despierta y sin parar!!!
He estado en el gym, de shopping, café, clases.......La comida bien, acorde con las calorías vaya:
D: yogur, te, tostada y kiwi.
A: sandwich de pavo, queso cottague, lechuga y tomate.
C: queso babybel, pavo, mozarrella y yogur. Te.
Salí de casa a las 10 y media rumbo al gym, allí cinta de correr 30 minutos, 35 de bici más clase de body circuit. Luego ducha y a la calle, como sabía que iba a comer fuera y no quería pecar, me lleve un sandwich que sabía lo que tenía(porque lo había hecho yo) y me tomé un capuccino después.
Por fin en casa me tomé el queso babybel porque me moría de hambre y tenía clase de inglés, después por fin acabo de cenar!!!
Hoy no me he pesado, prefiero esperar quizás al viernes o al sábado, por lo agobiarme, ya que imagino que empezaré a bajar más despacio, ya sabéis, el metabolismo y su independencia.
Os paso a leer, besos.

3 comentarios:

  1. Dios mio, yo desde las 8 en pie, y me dormí a las 3, pero bueno no he salido de casa, solo por la tarde a comprar medicamentos, mis antidepresivos... y estoy muerta del cansancio, hice 200 abdominales además... así que no me quiero imaginar como estarás tu! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Prin! que dia!! se te pasa volando a ese ritmo, lo bueno es que te mantienes en movimiento y eso ayuda.-

    Un beso.-

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando agotada, despierta desde las 8 y me dormi a las 2, 5 horas de sueño.. Ánimos para continuar preciosa, un beso!! :)

    ResponderEliminar