Mi progreso

martes, 12 de marzo de 2013

Si!! :))))

¿ queréis saber la razón por la que estoy tan feliz?, pues porque por fin, después de trabajar duro(y no tan duro), de subidas y bajadas(de peso y ánimo) peso 59,7 kg.
Nunca había visto un cinco en mi peso antes y me siento bien, aunque cuando me mire en el espejo me vea mejorable, estoy trabajando en ello.
Esta mañana estaba un poco de bajón, no se porque, quizás porque esperaba una reacción distinta de ciertas personas y no esperaba reacciones tan desmesuradas de otras, en fin líos familiares que al final me dan igual en cierto modo.
Se podría decir que tengo independencia desde que vivo en Londres, no necesito dinero de nadie, vivo con lo mío y bastante bien, vaya que no me falta de nada. Imagino que no se dan cuenta de que digo las cosas para que las sepan, no para que me digan que no las haga, porque las voy a hacer.
Y es que lo pasé mal estando en casa, con esas estúpidas reglas que a los 23 años me dan un poco de risa, ahora tengo mi vida y me las apaño sola, cuando necesite su opinión se la pediré.
Bueno hablando de otra cosa, hoy he comido de acuerdo con las calorías de la carrera, porque en el gym he quemado bastante, pero un poco desordenado:
D: te, plátano, ciruela, tostada integral.
A: fruta y capuccino
C: sandwich integral de jamón de york, yogur y té.
Y es que después del gym quedé con una amiga y ella quería comer fuera pero yo le dije que no, así que ella había comido ya cuando nos vimos. Fuimos a tomar café, a Starbucks, me moría por un dulce, pero menos mal que ví unos tarritos de fruta fresca, 90 calorías y un capuccino pequeño.
Cuando llegue a casa estaba muerta de hambre, después del tute del gym, y acabo de cenar lo que os he puesto, por eso lo del desorden, pero dentro de las calorías.
Bueno paso a leeros, besos!

3 comentarios:

  1. Esta re bien lo que comiste linda :) Y que bien por tu peso!! Un beso grande y ánimos para seguir..

    ResponderEliminar
  2. El peso más bajo que has tenido en toda tu vida verdad? Y estás superorgullosa de ello. Me alegro mucho de que estés así de feliz porque esto te anima a seguir bajando más, con control, claro. Te da fuerzas y te motiva. Aparte que el gym y hacer mucho ejercicio sienta genial, descargas mucha ira y eso ayuda a sentirte mejor contigo misma. Sigue así preciosa! un besito :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar