Mi progreso

sábado, 9 de marzo de 2013

Estancada *editado

Esa es la palabra, sigo en 60.6.....cuánto va a durar esto? hago ejercicio, controlo las calorías......supongo que tengo que controlarlas más.
Puede ser que el SP sigue aquí(porque aún no me ha bajado la regla), que el músculo pesa.....para mi son excusas, sinceramente.
Bueno os dejo el intake de ayer:
D: pan integral(1), te, kiwi y yogur.
A: pechuga de pollo, uvas y yogur. Te.
C: yogur, te y jamón de york.
La verdad es que ayer fueron más calorías,  unas 650.
Hoy vuelvo al gym, no hay descanso, aunque haré menos ejercicio que otros dias porque tengo que volver al trabajo.
No se si dejar de pesarme todos los días....es que si me peso en una semana y veo el mismo peso me tiro por la ventana, pero al ser a diario cualquier mínima bajada me parece un logro. No se como lo veis vosotras....
Hoy ya he desayunado, lo mismo de siempre, solo que con un plátano. Me apetecía algo dulce y antes que galletas me tomo un plátano. Luego he vuelto a comer un poco de pastel, va a durar una eternidad o que?.
Besos
EDITADO:
Por fin me ha bajado la regla!! así que entre mañana y hoy me deshincho, ya era hora, más de una semana esperando!
Hoy en el gym, corri 20 minutos, 15 de elíptica y 30 de bici. Mañana, PT!

2 comentarios:

  1. Tienes que pensar bien si quieres pesarte todos los días o no. Prueba a estar unos días sin pesarte y a ver como te lo tomas, y ya decides que hacer. En 4 días estarás deshinchada por completo! y verás tu peso real, además estas haciendo mucho ejercicio, y eso se convierte en musculo, el músculo pesa más que la grasa en la misma cantidad de espacio! piensa que la grasa la quemas y desarrollas más los músculos! un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los animos! ya estoy mucho mejor, me he pesado de nuevo y ya bajé!!!

      Eliminar