Mi progreso

jueves, 7 de marzo de 2013

Paranoica

Hello!! Aquí estoy con el dolor de cuerpo del año, menudo tute ayer.
Hice de todo, bici, cinta, elíptica y clase :)
Esta mañana, 300 gramos menos!! si, sigo bajando, cada vez queda menos para el cinco.
Y bueno hoy el tiempo esta más feo, pero bueno en Londres que esperas......
Mi intake de ayer......
D: te, yogur, tostada integral y kiwi.
A: pechuga de pollo, brócoli, champiñones, queso cottague y judias verdes
C: yogur y un poco de jamon de york
Después probé un poco de dulce.....que rico, solo dos cucharaditas!!!
Lo del título es porque últimamente creo que la gente me observa, digo la gente de mi alrededor.....hace unos dias hablé con mi amiga, a ella todo le parece normal(dieta y demás) si se lo dijese a cualquiera se echaba las manos a la cabeza., enplan "solo 660 calorías?", da gusto tener a alguien a quien contarle estas cosas!
Besoss

2 comentarios:

  1. Supongo que en Londres estará lloviendo mucho no? :S odio el mal tiempo!
    Le estás metiendo mucha caña al ejercicio y eso está genial! y tus intakes igual... las dos cosas bien, notarás la pérdida de peso rápidamente! Me alegro mucho por ti! La verdad que si que da gusto tener a alguien con quien compartir "recetas", tips y todas estas cosas, me refiero en persona, físicamente, y si hacéis ejercicio juntas pues mejor que mejor! Eso motiva muchísimo! Suerte preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Estas en Londres, que cosa más genial. No te gusta el mal tiempo? a mí me fascina, y me pone de muy buen humor. El dolor es normal, si te esforzas por hacer ejericio, que al final ayuda mucho a perder peso. Me alegro por vos! Y tener una amiga es siempre lo mejor de todo, yo tengo una que me ayuda muchísimo. Besos <3

    ResponderEliminar