Mi progreso

domingo, 10 de marzo de 2013

Dominguito

Si que queréis estoy happy happy!! por fín he bajado de peso, 600 gramos menos, eso quiere decir que 60 kilos redondos!! nunca, repito NUNCA, he pesado tan poco en toda mi vida desde que tengo conciencia de mi peso.
El intake de ayer fue:
D: te, yogur, uvas, tostada.
A: pasta fresca(30g), lechuga, queso cottague, champiñones y jamón de york con vinagre de módena.
C: uvas, tostada, yogur y te.
Malo, desayuné igual que cené y encima probé de nuevo el pastel, lo acabé vomitando, mal también.
Hoy he estado en el gym con el PT y bastante guay, también he hecho mi cardío y después he comido fuera, pero con las calorías controladas. Lo suyo sería no comer más en todo el día por el abuso del almuerzo, que tampoco ha sido tanto, os dejo el intake de hoy:
D: tostada, té y plátano.
A: canelones rellenos de espinaca, berenjena y calabaza con queso ricota y un bombón.
La cena aún no la sé, pero lo suyo sería un te verde. Si me entra hambre me tomaré un yogur.
Me he hecho un menú diario para las dos semanas que tengo antes de semana santa, que debería bajar un kilo y medio semanal para los 57, espero hacerlo.
Ya me pesaré cada dos o tres días......espero.
Besos

2 comentarios:

  1. Siempre que te leo, algo has bajado! me alegro mucho por ti! Eso es sinónimo de que lo estás haciendo genial, y ahora con la carrera bajarás mucho más y estarás más motivada al hacerlo con otras chicas! suerte guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! si la verdad es que me lo estoy currando y ahora con el gym más todavía!!! animos a ti también

      Eliminar