Mi progreso

jueves, 14 de marzo de 2013

Casi fin de semana

Estoy deseando que llegue el fin de semana, y normalmente son temidos por mí, por aquello de la socialización y la perdida de control con respecto a la dieta!
Pero este fin de semana tengo plan , y un plan que me apetece y en el que creo (espero) controlarme.
Hoy sigo cansada, me dan como mareos, estoy pensando que quizás para la cantidad de deporte que hago estoy comiendo poco.....no sé...
Hoy en el gym he corrido 30 minutos, 45 minutos de bici y la clase de body circuit. Completo vaya, pero mañana no sé si podré ir, espero que si, aunque sea a última hora.
Os pongo ahora el intake:
D: té, yogur fat free, ciruela y tostada integral.
MM: melón y galletas(2).
A: pasta fresca con tomate, cebolla, jamón de pavo y queso cottague, te.
C: yogur y pavo, te.
Aún no he cenado, pero me quiero pesar mañana, justo una semana antes de semana santa, para ver si alcanzo mi deseado 57, para ver como lo hago vaya. Total que cenaré eso como mucho, no quiero peso de más mañana.
El finde tengo personal trainer y me parece que me va a pesar, medir.........no me apetece nada pesarme vestida y desayunada, pero como voy a ir al gym sin desayunar, no quiero caerme redonda.
En fín, mañana es viernes, que es lo que cuenta!
Besos, paso a leeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario