Mi progreso

miércoles, 6 de marzo de 2013

No Pain, No Gain

Se ha materializado la frase en mi; me duele todo músculo existente en mi cuerpo. Es genial, puede que suene masoquista pero es que es el resultado del trabajo duro, justo lo que quiero!
El otro día puse que el viernes veia el 5, quizás exageré, venía con toda la energía del gimnasio y sentía que tenía superpoderes(ojala).
Ahora estoy en 60.9, he subido obviamente, pero voy bajando el mega atracón de dos o tres días que me pegué. Tendría dos días para bajar 1 kilo y al pesarme el viernes ver el 5; lo dudo porque además esta por venirme la regla....pero bueno yo hoy vuelvo al gym a darlo todo y el viernes me pesaré a ver que pasa.
Os dejo el intake de ayer:
D: fresas(4), yogur y té
A: pechuga de pollo, brócoli, judías verdes y champiñones
C: fresas, yogur y té.
584 cal
Ayer leí un post de Kinder y me pareció super bueno; las ideas que incorporo a mi dieta son;
- no comer más tarde de las tres
- no cenar más tarde de las 8
Las demás premisas las hago más o menos en mi rutina. Os animo a que lo leais entero y saqueis vuestras propias conclusiones :).
En el gym ayer hice 20 minutos corriendo en cinta(poco a poco), un circuito de cuerpo entero y media hora de abdominales. Ayer tenía un poco de prisa por el trabajo, pero hoy que voy sobrada de tiempo haré algo más, bici y elíptica.
Besos

1 comentario:

  1. Con la regla vas a aumentar, eso está claro, pero sabes cuál es el motivo, así que no tienes de qué preocuparte, de todas formas, esfuérzate mucho en el gym, porque estés con la regla o no, las calorías las quemas igualmente. yo también sigo esa reglas, es más tengo horarios fijos, comer siempre a las 2 de la tarde, y cenar a las 7 y media u 8... antes de dormir una infusión para dormir mejor y listo! un besito guapa :)

    ResponderEliminar