Mi progreso

lunes, 11 de marzo de 2013

De Lunes

..y de buen humor. Ultimamente estoy contenta casi todo el día, la verdad es que tengo una sensación de felicidad completa, me faltaba algo y creo que esta en camino, quiero un novio!!
En realidad esta felicidad tiene mucho que ver con mi peso y por lo tanto con mi físico. Sinceramente llevo casi toda mi vida intentando adelgazar, queriendo ser siempre algo más que la amiga gordita y ahora siento que casi lo tengo. Aún tengo que seguir trabajando, de hecho debo seguir toda la vida porque después lo logrado hay que mantenerlo. No se, veo cambios en mi cuerpo, me gusta como me queda la ropa, me siento cómoda con la gente a mi alrededor.
También influye que hago deporte, mucho. Hoy he corrido media hora, 45 minutos de bici y circuito de cuerpo entero. El deporte me da felicidad, ya no es como una obligación, me divierte ir al gym!!
Os dejo el intake de hoy!
D: tostada integral, te, medio plátano y manzana pequeña.
A: pasta fresca con tomates cherry, cebolla, jamón de pavo y queso cotttague. Bombón :(((
C: yogur, jamón de pavo y te.
Siempre que salgo del gym, me compro una bolsita con cuatro trozos de melón, son 28 calorías, para no llegar a casa con ganas de devorar un elefante y funciona.
Tengo que intentar dejar el chocolate, el bombón de cada día debe desaparecer del intake, estoy en ello.
Lo que intento cada día es no pasar de 700 calorías es mi tope y la verdad casi nunca paso de las 600- 650.
Bueno me despido y paso a leeros, besos!

2 comentarios:

  1. Que buenas noticias! Bajar de peso y verte mejor siempre es un incentivo para seguir, y me alegra que estes de buen humor, yo no lo estoy casi nunca. Comer un chocolate por día es bueno porque quita la ansiedad del chocolate y por ende, de los atracones y esas cosas. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual con el deporte y el ejercicio, me da muchísima satisfacción, me llena de vida, y estoy alegre, aunque cansada, pero además estoy quemando calorías y grasa, así que más no se puede pedir! Te animo a que si tienes algún chico que te guste, o alguien especial, intentes llevas la relación un paso más, tampoco sin ir muy rápido, no que sea un novio serio, pero si alguien con quien compartir buenos momentos! Te deseo mucha suerte guapa! :)

    ResponderEliminar