Mi progreso

lunes, 18 de marzo de 2013

Irresponsable

Así soy yo, irresponsable, inconsciente, caprichosa, impaciente.......he estado pensando después del fin de semana, y no sé como, pero tengo que empezar a madurar, que ya tengo unos añitos.
Casi consigo que me despidan por mi inconsciencia y falta de responsabilidad, eso no me hace nada feliz, de hecho mi felicidad ha pendido de un hilo este fin de semana.
Tengo que aprender que no puedo confiar en la gente, no suelo hacerlo, quizás no sea confianza en ellos, no sé como llamarlo, el caso es que tengo la lección aprendida, aunque a veces parece que se me olvida, me relajo. Todos son iguales, todos tienen palabras encantadoras, piropos y demás cosas, pero al final y en cualquier momento te das cuenta que la cosa no va solo contigo, que es algo general, que no eres especial.
Sí, me refiero a los hombres, por llamarlos de alguna manera.
En cuanto al ejercicio de 10, porque he estado en el gym , a excepción de ayer, pero claro ayer no comí en todo el día, resaca y esas cosas.
Esta mañana me pesé, 59,5 , 100 gramos más, pero ha sido un milagro, llevo comiendo lo que he querido desde el viernes tarde.
Balance final; podría ser peor, solo necesito demostrar y demostrarme que puedo hacerlo bien, sin peros y sin excusas, en todos los aspectos de mi vida.
Besitos, paso a leeros!

3 comentarios:

  1. Es como si la entrada la hubiera escrito yo :/
    Ánimos linda, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Puf ten mucho cuidado nena, es difícil controlarse en el trabajo, porque hay puntos de desesperación que son para matar a alguien, pero es un trabajo, y sabes que tienes que hacer lo que te digan si o si aunque no te guste.
    Jamás confié en nadie, así nadie me haría daño. Es lo único bueno que tengo, creo. Nunca me lleve decepciones de nadie, solo de mi misma. Yo soy muy antipática, nunca tengo palabras buenas para nadie, NADIE. Creo que nadie se las merece, a excepción de vosotras claro, que estamos en situaciones parecidas y nos solidarizamos mucho unas con otras, esto si que me gusta. En fin te dejo de royos que me pongo a escribirte y me emociono jajaja
    Y como dices al final, demuéstrate que puedes hacerlo, todo lo que quieras, sin ningún pretexto, decir, esto es lo que hay ahora! y punto. un besito nena :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y no te cortes a la hora de escribir, me encantan vuestros comentarios!

      Eliminar