Mi progreso

martes, 19 de marzo de 2013

Llena de energía

Así estoy hoy, que lo doy todo!
He estado en el gym, y he corrido como 30 minutos, 40 de bici, más body circuit(flojito hoy) y abdominales y esta tarde igual vuelvo a una sesión de 45 minutos, aún no lo sé.
Hablando de comida, os dejo el intake de ayer:
D: yogur, tostada y té.
A: sushi y frambuesas, te.
C: yogur con frambuesas y té.
He descubierto las frambuesas, siempre he querido probarlas y por una cosa o por otra nunca lo he hecho. Ayer fui a por el sushi, la vi y me las llevé. Están buenísimas, creo que han sustituido al melón en mis frutas favoritas. Además tienen pocas calorías.
Con respecto al trabajo, parece que ya va todo mucho mejor, las cosas han vuelto a la normalidad, aunque necesito que pasen algunos días más para estar tranquila del todo, no sé si me entendéis.
Bueno me paso a leeros, besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario