Mi progreso

miércoles, 20 de marzo de 2013

Siempre pasa lo mismo

O no? Para empezar os voy a contar las cosas buenas que me han pasado desde el post de ayer; al final me fui al gym, menuda paliza, pero como todo lo bien hecho, al final tenemos resultados. Esos resultados los he visto hoy, me he pesado y, SORPRESA, 58.4!! si consigo perder 500 gramos en estos dos días mi peso será al menos de 57 con algo para cuando me vaya de vacaciones, espero no volver con nada de más.
Hoy en el gym, no sé, si hablamos del tema ejercicio genial, cómo siempre dándolo todo, estoy llena de energía; sin embargo si hablamos del tema relaciones..........a ver el caso es que las cosas van bien, pero no cómo yo quisiera, o con quien quisiera, mejor dicho.
Básicamente un tio que lleva tirándome los trastos desde que nos conocimos ahora está en plan "ni te saludo" WTF? y "otros" empiezan con el tonteo......he estado pensando y no pienso rallarme ni un poco, si quiere decirme algo que me lo diga y yo feliz con los demás alborotando a mi alrededor, vamos que me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser, siempre y cuando este yo contenta.
Nunca he tenido a tantos tíos pendientes de mí, y luego dicen que el físico no importa..........10 kilos después.
También tengo la vuelta a casa, y a ver los antiguos "rollos" como reaccionan, llevo perdidos más de 10 kilos, y todos prefieren a alguien más delgado.
Os dejo el intake de ayer, que me he liado:
D: tostada, te, yogur y frambuesas.
A: pechuga de pollo, brócolí, queso cottague, te y yogur.
M: un plátano y una tostada.
C: pasas, te y yogur.
Ayer comí más de lo que suelo comer, supongo que por eso pierdo tanto peso porque el metabolismo toma cada día cantidades distintas, además ayer me di un buen meneo en el gym.
Bueno paso a leeros, besos!

1 comentario:

  1. Lo mismo te digo, desde que peso sobre los 56, los tíos me llueve, cuando pesaba mas de 70, porqué no se acercaban? ahhh, pues eso, el físico es importantísimo, y el que diga que no, miente.
    Tu haz lo que a ti te apetezca y punto, elige al tío que más te guste, y ve a por él!

    ResponderEliminar