Mi progreso

jueves, 7 de febrero de 2013

61,3 y fin de la Skinny Girl Diet

Ola!!! hoy tengo muchas cosas que contar!!
Lo primero de todo es que ya terminé la dieta skinny girl y estoy bastante contenta, en total he perdido 7 kilos y 300 gramos, así que puedo decir con toda seguridad que la dieta funciona, con mis pautas eso sí.
Pensaba perder al menos 8 kilos, pero si tenemos en cuenta el pasado fin de semana, me puedo dar por satisfecha.
El ayuno de ayer lo cumplí a rajatabla y la verdad es que no me fue complicado hacerlo.
Hoy he vuelto a hacer mi circuito cardio de siempre, es muy duro pero merece la pena, en serio.
Hoy he cumplido uno de mis objetivos, el de completar el ayuno, así que me he hecho un ragalito, un abrigo que quería.
Ya os puedo poner el intake de hoy:
D: yogur, te y plátano, kiwi, piña, melón y raspberries.
A: ensalada de pasta integral, lechuga, tomate, queso y gambas.
Para aderezar las ensaladas solo uso vinagre balsámico de módena, ni aceite ni sal.
Eso es todo, la comida me ha saciado bastante así que como son las dos y media y a las tres dejo de comer hasta el desayuno siguiente hoy no tomaré nada más.
Como os dije hoy comienzo de nuevo con la skinny girl diet, no he encontrado otra dieta que me convenza y viendo los resultados de esta, la repito.
Cuando la termine espero pesar 54, obteniendo los mismos resultados que esta primera vez. Os iré contando.
Casi em olvido, tambien me he medido esta mañana, no tengo con que compararlo porque no me medí al principio, pero podré compararlo al final de esta segunda ronda. Mis medidas son 90- 73-96. Sobretodo necesito bajar de cintura, 13 centímetros ni más ni menos!! los demás no están tan mal, aunque esos 6 centímetros de cadera espero bajarlos.
Besos

2 comentarios:

  1. Cuanto pesabas al principio??? yo he intentado hacerla pero no me funciona!! y si dejas de hacerla engordas?

    ResponderEliminar
  2. Que pasa si se deja la dieta , engordas o no ?

    ResponderEliminar