Mi progreso

miércoles, 27 de febrero de 2013

Sunny

Así ha estado el tiempo hoy, ya era hora, días y días sin ver el Sol.
Yo estoy un poco mal y muy bien :) Os explico, ayer salí a comer con unas amigas al centro, y al principio control a tope, después todo un caos.
En el japonés comí el plato que menos calorías tenía y bebí agua, luego un te verde y HELADO DE COCO ( craso error). Al comer dulce ya no pude parar, y en starbucks me tomé un frapache de fresa....ni quiero saber las calorías(las ponen al lado, no miré). Y ya que estábamos entretenidas, nos quedamos a cenar fuera, un Mcdonalds.....great!!.
Bomba calórica a tope. Y claro, no se si os pasa lo mismo, una vez que la has cagado en el día, ya da igual todo, a comer todo lo que se pueda, como si no hubiese mañana, porque mañana, ese MAÑANA, es de dieta, restricción y ejercicio que QUIERO ADELGAZAR.
Es poco lógico, pero me pasa siempre.
Esta mañana me levanté, no excesivamente hinchada, y me pesé , 61,7, ya estoy gorda de nuevo, según mi IMC y el espejo, obvio.
Por un lado es desastroso y por otro alivio, porque sinceramente empecé con las 500 calorías el jueves, pesando el miércoles 62,7, después de los días de desastre viernes-miércoles. Y hoy me he pesado después del desastre de ayer, y aún así peso un kilo menos, algo es algo.
Hoy no he hecho deporte, solo he bajado al centro y he andado como 40 minutos, estoy lazy total.
También me he comprado unas pastillas que son para ayudar a perder peso, no se exactamente que tienen porque está en inglés, y se toman después de la comida, tres al día. Hoy como solo he hecho almuerzo y cena (he dormido hasta las 12 pm), he tomado dos. Sigo con la dieta de 500 calorías, y he comido lo mismo que el lunes(soy poco imaginativa). Mañana improvisaré un nuevo intake , de 500 calorías obviamente y haré deporte!!!!!
Ya os contaré como van las pastillitas, me han costado superbaratas , 1 libra, así que si no sirven de nada me da igual, aunque espero que ayuden!!!
Besoss


1 comentario:

  1. Un día es un día, lo que cuenta es que te lo pasaras bien con tus amigas y ya está! ya quemarás esas calorías estos días! Asi ánimo! haber si el intake de hoy no supera las 500 kcal, sería perfecto! Esperemos que esas pastillas hagan efecto, son muy baratas la verdad, pero en fin, sin son efectivas, es lo que cuenta! :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar