Mi progreso

viernes, 22 de febrero de 2013

Explosions

Buah, ayer primer día de la dieta de las 500 calorías. Al final de la tarde me dio hambre, pero tranquilamente me fui a la cama y aquí no ha pasado nada. Os dejo el intake de ayer:
D: yogur fat free, te, tostada integral con cottague.
A: sushi y un yogur.
MT: ciruela
C: tostada con queso cottague.
Total, 500 calorías!!!
Hoy me siento mejor, más ligera y siento un poco de agujetas, eso me gusta, suena sadomasoquista pero es como una señal, dice que lo estas trabajando(el cuerpo) y precisamente eso es lo que quiero.
Con respecto al ejercicio ayer hice bastante, 50-55 minutos de Tiffany junto con 5-6 minutos(cada uno) de brazos, pecho y abdomen y glúteos.
Hoy además voy a agregar un video más a los 50 minutos en el que se trabajan más las piernas, aunque es como un completo al final.
En realidad si me limitase a usar más la cabeza cuando me entra hambre sería todo más fácil; es sencillo ayer estaba feliz, tenía una sensación de libertad inmensa, que podía conseguir lo que quisiera, y sinceramente esa sensación está influida por como me siento físicamente. Antes de ayer estaba inflada de no parar de comer, un globo en mi estomago enorme y eso me hace pensar que los demás me ven como un globo(cosa que probablemente sea verdad) y así de todo menos cómoda. Pero esta mañana que estaba totalmente desinflada, es genial y claro, si pensara en esta sensación antes de comer como ogro.......se intentará.
Por otro lado tengo una cosa rondandome la cabeza, y es mi imagen en el espejo; a veces me miro y me veo guay, mejorable pero bien, otras me miro y me digo "Dios como sales así a la calle vaca" y las peores son cuando me veo y pienso que hay una gran diferencia entre mi apariencia hace un mes y medio y ahora. Eso me asusta, nunca he considerado que haya padecido bulimia o anorexia, nunca he dejado de comer, salvo algunos ayunos aislados(3 como mucho) y con respecto a la bulimia......no se estar un mes vomitando de vez en cuando no creo que me haga enferma. Nunca he sufrido las consecuencias de padecer esa enfermedad, nunca me ha faltado la regla, ni he tenido gastritis, ni se me ha caido el pelo en cantidades preocupantes, ni me he desmayado........Quizás estoy un poco obsesionada con las calorías y las comidas y probablemente si mis amigas o mi familia supiese que cuento cada miligramo de comida que me meto en la boca acabaría en el psicologo, pero para mí no es un problema, sigo con mi vida social, no me quedo en casa por no comer nada fuera, bebo cuando quiero y cuando no quiero no, mi vida sigue y entiendo que hay veces en las que contar calorías me va a limitar mi vida social, entonces dejo de contarlas, siempre me queda el día siguiente para hacer más deporte y no sentirme inflada!!!
Besossss

6 comentarios:

  1. Genial tu intake! Perfecto! Y el ejercicio igual, ya verás como poco a poco ya no te salen agujetas y tienes mucha más resistencia. Al estar motivada así, tienes ganas de seguir y seguir, así que procura no estropearlo porque si no te va a dar un bajón y vuelves a rayarte! ánimoo guapa!
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si la verdad es que ahora estoy de nuevo supermotivada, hoy hice cupcakes para la familia y ni los probé, eso es control! y me encanta

      Eliminar
  2. No creo que tengas ningún desorden, todas estamos medio obsesionada con las calorías por culpa de esta imagen perfecta que se supone que debemos tener... yo como tu vivo calculando todo lo que como, pero de vez en cuando me olvido de ello y trato simplemente de quemar lo que comí de más. Tranquila y sigue así, vas bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que me comenteis vuestras opiniones, así recupero la conciencia de que no estoy tarada!!

      Eliminar
  3. Que buen intake linda!!
    Estar enferma es muy distinto a tener este control por todo, preocuparnos para cada caloria y no querer pasar una cifra que es poquisimo en comparacion a la gente "normal".. Porque una persona que hace dieta consume unas 1200.. Yo tambien pienso igual que vos, pero siento que a medida que vayamos bajando de peso vamos a querer bajar mas y mas y ahi si que nos vamos a terminar enfermando.. Por eso siempre hay que controlarnos y pensar que no queremos estar enfermas, si no adelgazar :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso también lo pienso que siempre querré estar más delgada, eso es normal hasta un punto, me gustaría pesar unos 47 kilos, es razonable con respecto a mi altura, puede que una locura a ojos de otros, que siempre me han visto con mas de 60 kilos. Por ahora voy con metas pequeñas, sino me rendiría en seguida.

      Eliminar