Mi progreso

jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin, ya no estoy GORDA

Si, bueno al menos eso dice mi IMC, que ahora es de ......24.8!!! Nunca en toda mi vida había pesado lo que peso ahora, siempre había pesado más, así que he conseguido hoy algo que nunca jamás había hecho.
Por el ritmo que llevo puedo adivinar que perderé un kilo semanal más o menos, aunque claro estas últimas dos semanas han sido un poco caóticas, que si el finde fuera, luego salida nocturna, ayer comida fuera......me gustaría pasar una semana como al principio, sin alteraciones a ver si bajo más rápido, aunque me conformo con bajar un kilo semanal, que además lo mejor de todo es que aún no he subido ni un solo día.
Hablando de ayer, salí todo el día fuera, caminé y caminé, lo malo, fuimos a comer a un buffet libre chino, yo comí arroz blanco y verduras, sin repetir y sin postre, bebida agua. Cuando llegue a casa después de todas las vueltas que dimos tenía hambre, así que me tomé medio sandwich integral con queso cottage y jamon de pavo y un yogur, que por la mañana tomé solo fruta con te.
Ya entrada la tarde me dio hambre , muuuucha hambre y comí un puñado de pasas.
Con respecto al deporte hice mi hora de circuitos de Tiffany Rothe , y la verdad los músculos de la cadera y cintura de duelen bastante, así que esa zona esta bien trabajada, que es lo que me interesa.
Ayer noté que me siento mejor con mi cuerpo, que en realidad esto que estoy haciendo me esta sirviendo de verdad, al final ese era el objetivo.
Pensando en objetivos futuros, me gustaría pesar entre 54 y 55 kilos para semana santa, ese es mi peso máximo según mi constitución y altura, el mínimo es 49. Por ahora no se cuando estaré conforme del todo con mi body, así que por ahora sigo con mi dieta y mi deporte, que estoy muy happy!!
PD: FELIZ SAN VALENTIN!






Me encanta Eva Longoria, tiene un cuerpo de escándalo y mide lo mismo que yo, al menos eso dicen en internet, su peso....51 kilos. Tendré que pesar 9 kilos menos para estar como ella? no se sabe....todo depende de la constitución!!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones linda :) Muchos ánimos y fuerzas para que puedas llegar a semana santa en ese peso!! Un besito y suerte*

    ResponderEliminar