Mi progreso

domingo, 10 de febrero de 2013

Lazy sunday

Fuera lluvia y aire, no es el día perfecto para un paseo.......y lo único que me apetece es pasarme el día entre la cama y el sillón.
Pero no, tengo que moverme un poco, así que haré lo de siempre , mi circuito cardio, que además llevo una semana haciéndolo, con lo que cumplo un objetivo y me gano mi premio(nada que ver con comida).
Ayer la verdad es que en principio me controlé muchísimo, comí una ensalada en la que lo único que contaba como caloría era un filete de ternera, después por la tarde me tome un batido de frutas y yogur low fat, con lo que conté el yogur y ya por la tarde-noche salí con unas amigas, empecé tomando redbull, después fuimos a cenar y me tomé 6 nugets (mal hecho) y al final bebí tres redbull más con ginebra, poca eso sí.
Con este escandaloso intake he decidido cambiar las 650 calorías del miércoles por las 400 de ayer, un cambio de días vaya para compensar.
Hoy he desayunado bien, me moría de hambre la verdad, el alcohol ya se sabe.....
D: te, melón, piña, kiwi, mandarina, yogur y dos tostadas integrales con mantequilla.
Estoy que reviento, he comido demasiado pero prefiero desayunar contundentemente que comer después un par de galletas.
A: ensalada de atún en agua, huevo, lechuga, tomate, pepino y queso.
Aún no he comido pero ya lo he apuntado en el contador de calorías, hoy 500.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario